Sígueme en Twitter

martes, 9 de junio de 2009

Breve Resumen

Posterior a la publicación del post llamado "Filosofía Chatera", en la que un servidor y AmigoBear Telcel (Publicidad no pagada) sostienen una conversación sin ton ni son sobre temas como la felicidad, las barreras emocionales y más; se ha desatado una serie de intercambio de correos (todos ellos de manera cordial y sin insultos) entre los protagonistas de la conversación, de los cuales destaca lo siguiente:

AmigoBear me hizo saber su total desacuerdo por la publicación en este espacio de la conversación, lo cual, fué hecho por el autor de este blog, sin alevosía, ventaja y/o sin el afán de causar dolo en la otra persona. Ofrecí una disculpa (la cual, no sé si fué aceptada) y me he ganado a pulso, el hecho de que AmigoBear decidiera no mantener más comunicación conmigo por ningún medio; además, se han tocado temas personales entre nosotros que no serán mencionados por ningún motivo en este, o en cualquiera de los otros espacios en los que un servidor da conocer su rutina de vida, he decidido respetar la decisión de AmigoBear, apoyándolo (de todo corazón) de la siguiente manera: Lo he eliminado de mi lista de contactos de MSN, de mi red social de Facebook y de otros sistemas de comunicación.

Aún así, el post denominado "Filosofía Chatera" no será eliminado de las publicaciones realizadas en este Blog.
En correspondencia a mi derecho de mantener o no publicados determinados artículos, los mensajes recibidos a esta columna no serán moderados ni censurados por un servidor, a menos de que estos contengan palabras altisonantes, insultos o sean discriminatorios.

Mi amigo TankoBear dijo: "Hay cosas que no te pertenecen de una persona, y entre ellas está la privacidad". Respecto a este tema, es lo único que tengo que decir.

Hoy me quedé dormido.
Olvidé dos citas de trabajo que tenía en la oficina.
Me levanté a las 11:30 de la mañana.
Llegué muy tarde al trabajo.
Me esperaban ya con un Memorándum informándome de que, si se vuelve a presentar dicha situación, seré sancionado.
No tenía nada en el estómago, estaba hambriento y comí hasta las 3:30 de la tarde.
Esta noche se presenta un espectáculo en el teatro.
Saldré hasta las 10:00 de la noche.
En las últimas dos semanas, solo he tenido un día de descanso.

Y gracias a Dios, aún tengo este día.

2 comentarios:

  1. Ánimo amigo, hay días en extremo nefastos, pero siempre son los menos.

    Y bueno, me parece que el "ursino ligado a la telefonía celular" monto en cólera por algo... de poca importancia.

    Cierto que la discreción es una de las virtudes más apreciadas, pero también hemos de reconocer los valores de cada confidencia y podemos dejar pasar las indiscreciones que no comprometan nuestra integridad o estabilidad emocional. Creo yo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmh a mi parecer la platica estuvo bastante light, no es como que publicaste el secreto de su vida... pero pues cada quien :)

    ResponderEliminar